Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Grinch' calcina árbol de Navidad en Hidalgo

Se trató de un acto vandálico en el municipio de Atitalaquia, pobladores alertaron que el árbol instalado en la plaza principal se encontraba en llamas

Emmanuel Rincón | 24-12-2019
Se trató de un acto vandálico en el municipio de Atitalaquia, pobladores alertaron que el árbol instalado en la plaza principal se encontraba en llamas.
Se trató de un acto vandálico en el municipio de Atitalaquia, pobladores alertaron que el árbol instalado en la plaza principal se encontraba en llamas.

ATITALAQUIA

Una intensa movilización de los servicios de bomberos provocó el incendio de un árbol navideño monumental, el cual termino calcinado, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

El acto vandálico se registró en la comunidad de Doxey, del municipio de Atitalaquia, donde pobladores alertaron que el árbol instalado en la plaza principal se encontraba en llamas.

Al sitio se presentó personal de bomberos y protección civil, sin embargo, la conflagración ya había arrasado con el adorno.

El presidente municipal de Tlaxcoapan, Giovanni Miguel León Cruz, condenó el acto vandálico sin que se reportaran lesionados.

En diciembre de 2018, un sujeto en presunto estado de intoxicación prendió fuego al árbol navideño que el ayuntamiento Pachuca instaló en la plaza Independencia, a un costado del reloj Monumental de Pachuca, símbolo de la capital del estado.

A diferencia del acto vandálico ocurrido en Pachuca, en Tlaxcoapan no se reportaron detenidos.

  • Mira también:

¿Héroe o asesino? Hombre abate a ladrón y genera debate en redes

Ladrones caen gracias a policía ultra rápido

¡Impactante! Así levita vitrina que cubre a meteorito

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales