Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Greenpeace montará divertida obra de teatro para niños

La puesta en escena 'Ultramareadas', podrá disfrutarse en la página de Facebook de la agrupación ambientalista a partir de las 12 horas de este jueves 9 de abril

Ernesto Méndez/ ernesto.mendez@gimm.com.mx | 08-04-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Con el fin de hacer más llevadera la cuarentena y que haya mayor conciencia sobre el problema de la contaminación por plásticos en los océanos, Greenpeace México pondrá a disposición de las familias y los pequeños del hogar una divertida obra de teatro Clown de la compañía El Gallinero.

La puesta en escena "Ultramareadas", podrá disfrutarse en la página de Facebook de la agrupación ambientalista a partir de las 12 horas de este jueves 9 de abril www.facebook.com/greenpeacemexico.

Miguel Rivas, líder del Proyecto de Océanos de Greenpeace México señaló que también la intención de poner esta obra en su plataforma digital es dar un espacio para que los chicos y grandes rían y se diviertan en estos tiempos tan difíciles por la pandemia del Covid-19.

"Ultramareadas está dirigida al público infantil pero también las mamás y papás lo van a disfrutar, porque es una obra de teatro muy divertida, amena y con un mensaje profundo sobre el cuidado de los océanos", explicó.

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales