Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobierno de Puebla reactivará economía local el 7 de agosto

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta insistió en que la reapertura de la economía local estará " sujeta a las condiciones" de la pandemia en el estado

Fernando Pérez Corona / Corresponsal | 28-07-2020
El próximo 7 de agosto reabrirían las empresas no esenciales en la entidad, si continúa el nivel de contagios de Covid-19 a la baja. Foto: Cuartoscuro

PUEBLA

El próximo 7 de agosto reabrirían las empresas no esenciales en la entidad, si continúa el nivel de contagios de Covid-19 a la baja, según lo acordado por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta con 75 empresarios de los sectores industrial, comercial y de servicios en una reunión virtual.

Te puede interesar: Suspenden ‘Hoy no circula’ para enfrentar Covid-19 en Puebla

En conferencia de prensa organizada vía zoom, el mandatario insistió en que la reapertura de la economía local estará " sujeta a las condiciones" de la pandemia en el estado.

En el encuentro con los hombres de negocios no estuvieron representantes empresariales, por lo que Barbosa Huerta dijo que fueron excluidos porque "rivalizaron conmigo"; se abstuvo de abundar sobre el particular.

Antes de esa declaración, dijo que está dispuesto a dialogar con los representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de sus cámaras, como también de Coparmex y de otras organizaciones.

Sin embargo, consideró que es necesario encontrar espacio en su agenda, en vez de que estas agrupaciones lo citen a una hora específica para tener esta plática.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales