Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobierno de Chiapas se compromete a respetar veda electoral

El Gobierno de Chiapas se comprometió a respetar la veda electoral que inicia este domingo, por lo que, no se publicitarán los logros de la administración del gobernador Rutilio Escandón

Redacción | 03-04-2021
No publicitarán sus logros, sin embargo, se continuará trabajando a favor del progreso de la entidad. Foto: Especial

CHIAPAS

El Gobierno de Chiapas se comprometió a respetar la veda electoral que inicia este domingo 4 de abril, por lo que, de acuerdo con la ley, y por congruencia, no se publicitarán los logros de la administración del gobernador Rutilio Escandón.

Te puede interesar: ¿Cuándo son las elecciones de 2021 y qué se elige?

El mandatario estatal se comprometió a continuar trabajando a favor del progreso de la entidad durante este periodo.

“No vamos a parar la marcha, seguiremos trabajando y construyendo por el estado de Chiapas, pero respetamos la ley. Hemos luchado siempre por la justicia, por convicción, somos demócratas y deseamos de todo corazón que Chiapas elija de manera auténtica a sus presidentas y presidentes municipales, a sus legisladoras y legisladores. Quiero asegurarles que el gobierno con lealtad al pueblo, va a respetar a todas y a todos”, apuntó.

Escandón Cárdenas hizo un llamado a los partidos políticos, candidatas y candidatos para que se conduzcan con transparencia, honestidad y legitimidad, para que la ciudadanía pueda nombrar con libertad y de acuerdo a derecho a sus representantes.

El gobernador de Chiapas se sumó al Acuerdo Nacional por la Democracia, convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de que las elecciones se realicen de forma libre, limpia y con respeto a la voluntad del pueblo de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales