Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Frena Guardia Nacional 32 envíos de droga desde el Aeropuerto de Toluca

En una primera acción fueron asegurados dos envíos procedentes de Querétaro y Jalisco, con destino a Quintana Roo y Yucatán, que trasladaban dos bolsas con una sustancia similar a la droga conocida como crystal

Ernesto Méndez/ ernesto.mendez@gimm.com.mx | 27-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego de armas, divisas y drogas en el Aeropuerto de Toluca, así como de inspecciones de seguridad con equipo de rayos X y binomios caninos, la Guardia Nacional aseguró en dos acciones distintas 32 envíos que tenían como destino diferentes ciudades del país y que trasladaban crystal, marihuana y hachís.

En una primera acción fueron asegurados dos envíos procedentes de Querétaro y Jalisco, con destino a Quintana Roo y Yucatán, que trasladaban dos bolsas con una sustancia similar a la droga conocida como crystal. 

En una segunda acción fueron interceptados 30 envíos que tenían como destino diferentes partes de la República y que contenían diversos narcóticos, entre los que destacan 24 frascos con una sustancia líquida con las características del CBD, un derivado de la mariguana; además se encontraron  tres bolsas, dos frascos, 14 envoltorios y nueve sobres con presunto hachís.

También se hallaron 26 cigarros electrónicos, seis cajas con medicamento controlado, así como seis sobres, cuatro cigarrillos, un paquete, tres bolsas y dos envoltorios de probable mariguana.

Ante la probable comisión de un delito, todo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las indagatorias subsecuentes y determinar el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas.

 

 

Imagen intermedia
Imagen intermedia
Imagen intermedia

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales