Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Firma IEE Chihuahua con TGM convenio para producción de papelería electoral

El acuerdo incluye  más de 10 mil piezas de papelería que será utilizada para el proceso comicial del próximo 2 de junio, informó la Segob

David Vicenteño | 07-01-2024
IEE de Chihuahua al anunciar acuerdo sobre papelería electoral
IEE Chihuahua y TGM firman convenio para producción de papelería electoral. (X)

El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Chihuahua y los Talleres Gráficos de México (TGM) firmaron un convenio para la producción de más de 10 mil piezas de papelería que será utilizada para el proceso comicial del próximo 2 de junio, informó la Secretaría de Gobernación (Segob).

En la entidad se utilizarán boletas electorales, documentación con y sin emblema, caja de paquete electoral, forros para urna, instructivo para armado y cajas contenedoras del, para el proceso en el que el elegirán diputaciones locales, ayuntamientos y sindicaturas como parte del proceso 2023-2024.

La firma del convenio estuvo a cargo de la directora general de TGM, Maribel Aguilera Cháirez, y la consejera presidenta del IEE de Chihuahua, Yanko Durán Prieto.

TE PUEDE INTERESAR: Llama el TEPJF respetar las restricciones de las Elecciones 2024

La Segob indicó que, con este acuerdo, TGM afirma su posición como la principal imprenta del sector público, comprometida con la transparencia, eficiencia y legitimidad de los procesos y productos terminados.

Este organismo, se explicó, cuenta con la capacidad técnica, económica, material y humana para prestar servicios integrales que consideran el suministro, producción, almacenaje, distribución y entrega de documentación electoral con y sin emblema.

Se garantiza también la seguridad especializada para la elaboración de materiales utilizados en los procesos electorales, por su tecnología en materia de artes gráficas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales