Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Explosión por toma clandestina en Puebla deja varios heridos

El edil de Puebla informó que el siniestro ya fue controlado; las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a varios hospitales, indicó

Redacción | CIUDAD DE MÉXICO | 31-10-2021
Esta madrugada se registró una explosión explosión a causa de una fuga de gas en un ducto, en San Pablo Xochimehuacán, Puebla. Imagen tomada de Twitter: @PCPueblaCapital
Imagen tomada de Twitter: @PCPueblaCapital

Aunque la explosión causada por una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacán, en Puebla, ya fue controlada, el incidente dejó varias personas heridas, de acuerdo con el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Mediante sus redes sociales, el presidente municipal informó que los heridos fueron trasladados a hospitales para su valoración.

Además Rivera Pérez llamó a las autoridades a conservar la calma y no acercarse a la zona donde ocurrió la explosión.

Por su parte, Protección Civil de Puebla indicó que las labores de mitigación de riesgos en la zona continúan, por lo que pidió a la ciudadanía a estar atentos a los avisos oficiales.

Esta madrugada, Protección Civil de Puebla informó de la fuga de gas registrada “por probable toma clandestina”, en Avenida Gasoducto, esquina con Avenida Ferrocarril de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales