Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Exmilitar se suicida tras asesinar a su esposa frente a su hija de 15 años

El trágico hecho ocurrió en un fraccionamiento de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Daniel Sánchez Dórame / Corresponsal en Sonora | 07-11-2022
Casa donde ocurrió la tragedia
Foto: Daniel Sánchez Dórame

La mañana de este lunes un exmilitar se disparó en la cabeza luego de matar a su esposa de una puñalada en el corazón frente a su hija de 15 años en Hermosillo, Sonora.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas (13:00 tiempo de la CDMX), en la Cerrada Paraíso del fraccionamiento Villas del Real en el interior de la casa número 1-A.

También puedes leer: “¿Ya vienes de ver a tu amante?” Golpea a expareja por platicar con amigas

De acuerdo a las primeras investigaciones, Oscar Melchor, de 54 años, primero puso fin a la vida de Gladys, de 44 años, y luego tomó una pistola y se pegó un tiro en la parte derecha de la cabeza.

Kenia, hija de la pareja, dijo a los investigadores que sus padres riñeron verbalmente a causa de que madre le solicitó el divorcio a su padre y que luego Oscar Melchor atacó con un cuchillo a su madre.

Te puede interesar: Presentan video de presunto feminicida cargando el cuerpo de Ariadna Fernanda

Indicó que al ver la acción de Óscar Melchor de inmediato salió del domicilio a solicitar apoyo de la Policía Municipal, pero que luego escuchó una detonación y al ingresar de nuevo a la casa encontró a su padre sin vida y con una herida en la cabeza.

Según los vecinos, hace días la pareja estuvo discutiendo en el traspatio de la casa a causa de la solicitud del divorcio de Gladys a Oscar Melchor, quien este lunes puso un final trágico a esas discusiones.

 

También puedes ver: 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales