Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Estas son las restricciones que aplica Coahuila por Covid-19

El gobernador Miguel Riquelme hizo un llamado a la población para permanecer en casa el mayor tiempo posible y salir solamente a trabajar o para hacer compras indispensables

Notimex/Foto:Reuters | 18-03-2020
Cierre de cines, discotecas, teatros y unidades deportivas entre otros espacios públicos y suspensión de todo tipo de eventos masivos ordenó el gobierno de Coahuila este miércoles.
Cierre de cines, discotecas, teatros y unidades deportivas entre otros espacios públicos y suspensión de todo tipo de eventos masivos ordenó el gobierno de Coahuila este miércoles.

CIUDAD DE MÉXICO.

Cierre de cines, discotecas, teatros y unidades deportivas entre otros espacios públicos y suspensión de todo tipo de eventos masivos ordenó el gobierno de Coahuila este miércoles para los 38 municipios, como medida preventiva del Covid-19.

El gobernador Miguel Riquelme dio a conocer las nuevas restricciones, en las que también se incluye la suspensión de entrega presencial de programas sociales y el otorgamiento de permisos con goce de sueldo para ausentarse a trabajadores estatales mayores de 60 años.

Estas medidas fueron anunciadas al término de la reunión del Consejo Estatal de Salud, donde el mandatario estatal hizo un llamado a la población para permanecer en casa el mayor tiempo posible y salir solamente a trabajar y hacer las compras más indispensables.

Entre las actividades canceladas se incluye también la Procesión del Silencio en Viesca, el Viacrucis de Torreón, así como la operación del teleférico de esta ciudad.

“Estaremos en sesión permanente del Consejo de Salud por si las decisiones se pueden cambiar en los próximos días, es decir incrementar las restricciones o disminuirlas en su caso”, mencionó.

Subrayó que en las ciudades fronterizas de Coahuila se habrán de tomar medidas especiales en específico con la atención médica a migrantes.

El gobernador de Coahuila agregó que hasta el momento no se reporta ningún caso confirmado de Covid-19 en el estado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales