Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Escapan 7 menores migrantes de albergue en Nuevo León

A una semana que 12 menores migrantes escaparon del DIF Fabriles, la historia volvió a repetirse y ahora huyeron siete más que estaban resguardados en ese lugar

Aracely Garza / Corresponsal | 13-08-2021
Los adolescentes son de Honduras. No es la primera vez que migrantes escapan del DIF Fabriles. Foto: Especial
Los adolescentes son de Honduras. No es la primera vez que migrantes escapan del DIF Fabriles. Foto: Especial

MONTERREY.

A una semana que 12 menores migrantes escaparon del DIF Fabriles, la historia volvió a repetirse y ahora huyeron siete más que estaban resguardados en ese lugar.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) emitió una tarjeta de búsqueda para la localización de los adolescentes.

Los desaparecidos son Marco Antonio Morera García, Édgar Omar Orellana Nolasco, Ángel David Regalado Flores, Melvin Arturo Chincilla Portillo, José Orbel Duarte García, César Isaac Villeda López y Nelson Armando Caballero Euceda.

Los jóvenes tienen entre 12 y 17 años de edad y son de origen hondureño. Además de un chico de origen mexicano, el cual es identificado como Marco Morera García.

El primer escape de ese centro se realizó el pasado 4 de agosto. Del lugar escaparon 12 jóvenes, por lo que se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del estado.

El 10 de agosto se informó que fueron localizados 3 del total de los evadidos.

Los menores localizados son: Kever Damián Silva Corrales, de 16 años; Sergio Alexander Contreras Loera, de 14, y Ángel Javier Meza, de 13 años.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales