Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Encuentran ‘narco cementerio’ en granja de Chihuahua

El ‘narco cementerio’ está ubicado en la colonia Villa en la capital del estado de Chihuahua.

Carlos Coria Rivas / Corresponsal en Chihuahua | 29-06-2022
Casa de seguridad ubicada en Chihuahua
Foto: Carlos Coria Rivas

La Fiscalía de Chihuahua encontró en la capital del estado una casa de seguridad, que era utilizada como “narco cementerio” y como bodega de suministros.

Hasta el momento, luego de aseguramiento el pasado domingo, se han localizado dos cuerpos sin vida que estaban enterrados, además de pertrechos militares.

Se trata de una granja ubicada al norte de la ciudad de Chihuahua, lugar en donde el pasado fin de semana se efectuó un cateo y en el que se localizó un primer cadáver.

La intervención inició desde la mañana de este miércoles, en la que participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Agentes del Ministerio Público y personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes han excavado y asegurado, hasta al momento, dos cuerpos en estado de descomposición y una bolsa con equipo táctico.

El “narco cementerio” está ubicado en la avenida Venceremos en la colonia Villa.

En ese mismo lugar, el domingo fueron rescatadas dos víctimas, las cuales permanecían privadas de la libertad, además se logró la detención de dos hombres y una mujer.

A los detenidos ya se les formuló imputación y un Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva; en tanto el próximo viernes habrá de efectuarse la audiencia de vinculación a proceso.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales