Encapuchados incendian bar en que desaparecieron 3 jóvenes

Tras una protesta por la desaparición de tres jóvenes, incendiaron el bar La Terraza del Shots

thumb
Protesta frente al bar en que desaparecieron tres jóvenes

Un bar donde el pasado 8 de abril desaparecieron tres jóvenes fue incendiado por sujetos encapuchados la noche de este domingo, luego de la protesta de familiares y amigos que exigieron respuesta de las autoridades. 

Mediante videos de seguridad del bar La Terraza del Shots, los familiares de David Alfonso Melesio Rodriguez, Manuel Bramasco y  Mauricio Verdugo Fragozo, de 22 y 23 años de edad, lograron ubicar por última vez a  sus hijos o hermanos  desaparecidos en dicho establecimiento.

Según los videos un guardia acompañó a uno de los jóvenes  al baño y después ya no volvió con las amigas con que llegaron. Asimismo sus vehículos seguían en el estacionamiento del bar, colindante con el Copeo, otro establecimiento propiedad de la gobernadora Marina del Pilar Ávila y a quien los padres de los desaparecidos responsabilizan de la falta de acción de la Fiscalía de Justicia

thumb
Incendio bar La Terrraza del shots / Arturo Salinas

Imagen del incendio en el bar La Terraza del Shots

TE PUEDE INTERESARAtaque a bares en Acapulco deja 7 heridos, entre ellos una mujer 

Por lo anterior los familiares llevaron a cabo una protesta este sábado 15 y la noche del domingo el bar fue incendiado por sujetos encapuchados en lo que fue interpretado como un intento de borrar evidencias. 

thumb
Denuncia sobre la desaparición de una persona en el bar La Terraza del Shots

En la imagen, la denuncia sobre la desaparición de una persona en el bar La Terraza del Shots

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que  está en curso un operativo en colaboración con la Fiscalía General del Estado para buscar a tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos el pasado fin de semana, fueron vistos por última ocasión en el antro conocido como La Terraza del Shots en calzada Francisco L. Montejano.

Segun testigos confirman que un empleado de seguridad acompañó a uno de los jovenes al baño y ya no volvió a su lugar.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Baja California llevaron a cabo un cateo en el que no encontraron ninguna irregularidad pero tras una segunda revisión fueron descubiertas un arma, balas, restos de mariguana, un altar de la Santa Muerte con varios billetes y otros objetos.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc