Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En tres años de gobierno a López Obrador no le ha fallado nada: Bartlett

"En un ejercicio de autocrítica, autocrítica, nada, vamos a toda..." respondió a los medios de comunicación y rechazar al mismo tiempo los cuestionamientos relativos al incremento en el precio del gas

Isabel González | 01-07-2021
Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO

A los primeros tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador "no le ha fallado nada" aseveró el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett Díaz.

Te puede interesar: 'Hace 3 años el pueblo de México hizo una revolución en las urnas': Mario Delgado

Entrevistado al asistir al informe trimestral que ofrece desde el 2018 el presidente López Obrador sobre el estado que guarda la administración federal, el director de la CFE sostuvo que ese es su ejercicio de autocrítica respecto al desempeño del gobierno federal.

"En un ejercicio de autocrítica, autocrítica, nada, vamos a toda..." respondió a los medios de comunicación y rechazar al mismo tiempo los cuestionamientos relativos al incremento en el precio del gas.

En la misma tónica presidencial, Bartlett Díaz acusó a los medios de comunicación de generar noticias falsas como un supuesto incremento en las tarifas del gas o la luz, pese a que minutos después Rocío Nahle, secretaria de energía reconoció que sí ha habido un incremento en el precio del gas.

"No es cierto, es mentira, no le crean, no es cierto, la instrucción del presidente es que las tarifas no suban de ninguna manera, es una orden del presidente y no han subido en los tres años, para nada, la tarifa se mantiene, no se mueve" aseveró el funcionario señalado en el pasado de operar el fraude presidencial de 1988 en México.

De manera específica, señaló que la Comisión Federal de Electricidad vive en un ataque constante a pesar de que es la mejor empresa de México y goza de finanzas sanas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales