Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Hace 3 años el pueblo de México hizo una revolución en las urnas': Mario Delgado

Aseveró que la Cuarta Transformación logró un triunfo histórico gracias al pueblo de México; destacó que se combate la corrupción y se está terminado con la impunidad

Redacción | 01-07-2021
Detalló que la Cuarta Transformación logró un triunfo histórico gracias al pueblo de México. Foto: Cuartoscuro
Detalló que la Cuarta Transformación logró un triunfo histórico gracias al pueblo de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Delgado, presidente nacional del partido Morena, celebró los tres años del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador.

Este miércoles, el presidente de México emitió un informe en el que desglosó las acciones de la Cuarta Transformación, ante ello el exsenador, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje.

Hace 3 años que el pueblo de México hizo en 10 horas una auténtica revolución en las urnas para que llegara la #CuartaTransformación. ¡En @PartidoMorenaMx no les vamos a fallar! ¡Sigamos haciendo historia!”.

Detalló que la Cuarta Transformación logró un triunfo histórico gracias al pueblo de México y, destacó que por primera vez en la historia se tiene un presidente honesto.

Aseveró que ahora los recursos “alcanzan para lo que importa las becas, pensiones para adultos mayores y apoyos para el campo”.

Además, destacó que se combate la corrupción y se está terminado con la impunidad.

El poder lo tiene el pueblo de México y las principales decisiones están en manos de la gente. En morena continuaremos trabajando para seguir haciendo historia”.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales