Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Semana Santa lánzate desde el AIFA a la playa, por una torta ahogada...

Del 10 al 16 de abril se llevará a cabo la Semana Santa y desde el AIFA puedes viajar a seis estados del país o a Venezuela; hay vuelos de menos de mil pesos

Excélsior Digital | CIUDAD DE MÉXICO | 07-04-2022
Desde el AIFA hay vuelos a precios accesibles para quienes quieran salir del Área Metropolitana del Valle de México a otro estado en Semana Santa. Foto archivo: Cuartoscuro
Foto archivo: Cuartoscuro

Si uno de tus intereses es aprovechar la Semana Santa para salir del Valle de México y visitar otros estados, te tenemos buenas noticias: desde el AIFA puedes visitar seis entidades e incluso, si cuentas con los recursos necesarios, puedes volar al extranjero.

Lo primero que debes saber es que ayer, el AIFA inició sus operaciones con las aerolíneas Volaris, Aeroméxico, Viva Aerobus, así como con la venezolana Conviasa.

Pero, ¿a dónde puedes viajar? Primero, como se dijo antes, si tienes los recursos suficientes, puedes salir con destino a Caracas, Venezuela, el primer destino internacional, el 13 de abril con boletos de ida que van desde los 7 mil 345.01 pesos a los 17 mil 103.83 pesos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

A LA PLAYA Y A LA FRONTERA

Volaris fue la primera aerolínea que anunció que tendría vuelos en Santa Lucía; no obstante, aclaró que no dejaría sus operaciones en el aeropuerto capitalino.

Desde ayer, puedes viajar con Volaris desde el AIFA rumbo a Cancún, Quintana Roo, con la aerolínea de Volaris, y encontrarás precios que van desde los 784 pesos hasta los 4 mil 294 pesos entre los días 10 y 16 de abril.

Si lo que deseas es visitar Tijuana, Baja California, Volaris ofrece vuelos en esa semana que van de los mil 24 pesos a los mil 258.

Para conocer los vuelos y los precios que tiene Volaris, da click aquí.

 

CARNITA ASADA O TORTA AHOGADA

En octubre pasado, sólo unos días después del anuncio de Volaris, la aerolínea Viva Aerobus fue otra que confirmó operaciones e incluso a partir de noviembre comenzó la venta de boletos para las dos primeras rutas que tendría a partir del 21 de marzo.

Viva Aerobus te ofrece dos destinos en los que podrás no sólo pasar unas buenas vacaciones, sino que podrás degustar platillos característicos de aquellos estados como lo son la carnita asada y el cabrito en Nuevo León, o bien, las tortas ahogadas y la birria en Jalisco.

Para el caso de Monterrey, Nuevo León, encontrarás vuelos con precios sumamente accesibles, ya que oscilan entre los 189 pesos y los 249 pesos dependiendo el día que quieras viajas entre Semana Santa.

Si quieres visitar Guadalajara, Jalisco, los precios no varían mucho, ya que si partieras el mismo 10 de abril, el costo del boleto sería de 193 pesos, pero si sales el sábado 16 de abril, sería de 223 pesos.

Para conocer los vuelos y los precios que tiene Viva Aerobus, da click aquí.

 

CHICHÉN ITZÁ O PARQUE MUSEO LA VENTA

El AIFA tiene dos destinos más para ofrecer para esta Semana Santa y es gracias alas operaciones de Aeroméxico.

Con esta aerolínea también tendrás que decir sobre qué destino quieres visitar, ya que, por un lado puedes volar rumbo a Yucatán y por el otro, a la tierra natal del presidente Andrés Manuel López Obrador, sí, Tabasco.

Si quieres viajar a Mérida, Yucatán, los costos de los boletos que podrás hallar entre el 10 y el 16 de abril van de los 542 pesos a los 2 mil 922 pesos.

No obstante, si lo que quieres es ir a Villahermosa, Tabasco, Aeroméxico ofrece, de igual manera entre esos días, vuelos que ascienden de los 682 pesos a los 972 pesos, aunque éste último precio aplica sólo para el 15 de abril.

Para conocer los vuelos y los precios que tiene Aeroméxico, da click aquí.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales