Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En plenas vacaciones; balean a hombre en playa de Acapulco 

El hombre murió tras el ataque el cual fue perpetrado en Playa Carabali, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.

Rolando Aguilar / Guerrero | 02-04-2023
Vacacionistas en Acapulco
Testigos señalan que el occiso estaba ingiriendo bebidas alcohólicas. (Cuartoscuro)

La tarde del sábado, en el primer día de la temporada turística de Semana Santa, un hombre fue asesinado en la Playa Carabali, ante la mirada de cientos de turistas que se encontraban en el lugar, a solo unos metros de la Costera Miguel Alemán en Acapulco, Guerrero.

En el servicio de emergencia 911 se reportó una llamada informando sobre detonaciones de arma de fuego en la Playa Carabali, a solo unos metros de un Supermercado, al llegar las autoridades de seguridad, encontraron a un hombre sentado en la arena  y recargada la mitad de su cuerpo en una palmera, tenía un impacto de bala en la cabeza.

El hombre asesinado vestía un pantalón de mezclilla y una playera negra, de acuerdo a testigos estaba ingiriendo bebidas alcohólicas. Esto ocurre a pesar de que se anunció un reforzamiento en la seguridad con la llegada de 500 integrantes de la Guardia Nacional al puerto.

TE PUEDE INTERESAR: Violencia aumentó en Acapulco por disputas entre grupos armados: SSP

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Guerrero, quienes iniciaron las primeras investigaciones  con el Agente del Ministerio Público y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO de Acapulco.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales