Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Oaxaca asesinan a esposo de síndica de San Pedro Amuzgos

La víctima fue ingresada al hospital regional de San Isidro Malpica, para recibir atención médica, sin embargo, falleció a consecuencia de la gravedad de las heridas

Patricia Briseño | 18-01-2019
En Oaxaca asesinan a esposo de síndica de San Pedro Amuzgos
En Oaxaca asesinan a esposo de síndica de San Pedro Amuzgos

OAXACA, Oaxaca

La Fiscalía General de Oaxaca confirmó el homicidio del esposo de la síndica municipal de San Pedro Amuzgos, en la Sierra Sur durante un ataque perpetrado por un desconocido en su vivienda localizada en la comunidad de San José Los Llanos.

De acuerdo con la carpeta de investigación 1892/FMIX/PUTLA/2019, los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves, cuando la víctima, Aníbal Hernández, fue atacado por un sujeto embozado.

La víctima fue ingresada al hospital regional de San Isidro Malpica, para recibir atención médica. Sin embargo, falleció a consecuencia de la gravedad de las heridas.

La Vicefiscalía Regional de la Mixteca inició la investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio calificado.

De acuerdo con información recabada hasta ahora, el fallecido era familiar de la ciudadana Sandra V, quien se desempeña como síndica municipal de San Pedro Amuzgos y militante del PRD.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales