Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En G20 se ‘discuten soluciones a favor de todos’, destaca Tatiana Clouthier

La titular de Economía, Tatiana Clouthier participa en la Reunión Ministerial de Comercio e Inversión del G20 que se lleva a cabo el 11 y 12 de octubre en Italia

Redacción | 12-10-2021
Tatiana Clouthier durante el G20 en Italia/@tatclouthier

La secretaría de Economía, informó que en la primera sesión de la Reunión Ministerial de Comercio e Inversión del G20 se trataron temas como comercio y salud.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que “se discutieron soluciones en favor de tod@s para no dejar a nadie atrás”.

Indicó que durante la participación de la titular de Economía, Tatiana Clouthier señaló la relevancia  de que la Organización Mundial de Comercio envíe una señal fuerte y clara al mundo de que seguimos colaborando y trabajando en el marco de la Organización en un escenario de recuperación post-covid 19 que sea incluyente, que priorice la salud de nuestras poblaciones y también, el cuidado al medio ambiente y la sustentabilidad.

La titular de Economía, Tatiana Clouthier participa en la Reunión Ministerial de Comercio e Inversión del G20 que se lleva a cabo el 11 y 12 de octubre en Italia. 

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales