Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Previo al G20, Tatiana Clouthier fortalece relaciones de México con India

La titular de Economía dijo que trataron temas de salud y tecnología; este 11 y 12 de octubre se lleva a cabo la Reunión Ministerial de Comercio e Inversión del Grupo de los 20

Redacción | 11-10-2021
La titular de Economía, Tatiana Clouthier en Italia/@tatclouthier

La titular de Economía, Tatiana Clouthier dio a conocer este lunes a través de su cuenta de Twitter que sostuvo encuentros bilaterales con representantes de India, esto, previo a la reunión del G20 a la que asistirá. 

Clouthier señaló que entre los objetivos se encuentra el “compartir y aumentar nuestro intercambio en salud y tecnología. También preparamos misión comercial”.

Este 11 y 12 de octubre se lleva a cabo la Reunión Ministerial de Comercio e Inversión del Grupo de los 20 (G20) en Sorrento, Italia

Dicha reunión tiene como objetivo que los ministros de las 20 mayores economías del mundo alcancen acuerdos en temas relacionados con micro, medianas y pequeñas empresas, así como comercio de bienes, servicios e inversión, salud, apoyo gubernamental, sustentabilidad ambiental y la reforma de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales