Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Día de los Inocentes, López Obrador aplica ‘fin de las mañaneras’

Ya no vamos a tener estos encuentros… hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios; a la mitad de la conferencia dijo que sí seguirían las matutinas

Con información de Aurora Zepeda | 28-12-2020
El presidente Andrés Manuel López Obrador se sumó este 28 de diciembre a las bromas del Día de los Inocentes y anunció el fin de las conferencias matutinas

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se sumó este 28 de diciembre a las bromas del Día de los Inocentes y anunció el fin de las conferencias matutinas.

Ya no vamos a tener estos encuentros, estas mañaneras”, señaló.

Armando Manzanero, de lo mejor: López Obrador

El jefe del Ejecutivo aseguró: “Hay mas avance en la información, la mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional”.

Y reforzó sus señalamientos cuando precisó: “hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios, de modo que ya no hace falta”.

Tras detallar plan de vacunas, López Obrador da mensaje

Incluso dijo que ofrecería una conferencia semanal y sería todos los miércoles a las 12:00 horas. Y que sería Jesús Ramírez el encargado de dar a conocer boletines diarios, “como era antes”.

El Presidente lo dijo con seriedad y antes de dar a conocer los precios de los combustibles, como se hace todos los lunes.

Casi a la mitad de la conferencia, aclaró que lo de las mañaneras era por el 28 de diciembre.

Sí vamos a tener mañaneras, es por el día 28 ¿Cómo creen que no vamos a tener mañaneras? Se frotarían las manos los periódicos conservadores”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales