Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ella es Anjali Ryot, la influencer de viajes asesinada en Tulum

En sus redes sociales, la joven radicada en California, compartió algunas imágenes de su estancia en Tulum.

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 22-10-2021
La joven era influencer de viajes | @thestylelagoon
La joven era influencer de viajes | @thestylelagoon

Una balacera en un bar de Tulum, Quintana Roo, dejó dos personas muertas, una de ellas Anjali Ryot, de 25 años, una influencer originaria de la India que murió en el lugar tras recibir impactos de bala.  

La joven, quien radicaba en Canadá, era vlogger de viajes y se encontraba en Tulum desde este lunes.

En sus redes sociales, la joven compartió algunas imágenes de su estancia en Tulum, en el hotel Cielo Maya, donde se encontraba hospedada.

Su última publicación fue un video en el que se le ve caminando por un muelle en cámara lenta con un traje de baño rojo, gafas de sol y el cabello al viento. En unos segundos, la joven recorre el suelo de madera y se sienta en una hamaca, sonriendo.

Vibing with the ocean (Vibrando con el océano)” escribió la joven para acompañar el clip en el que se ve de fondo el mar turquesa del Caribe mexicano. 

Tras su muerte, algunos de sus seguidores han comenzado a escribir mensajes de pesar por el asesinato en las publicaciones de la joven.

El ataque, también cobró la vida de un turista alemán, quien falleció en el hospital y dejó lesionados a tres extranjeros más: dos alemanes de 26 y 35 años, una mujer holandesa de 21 años.

Además, la agresión dejó lesionado a un hombre de 24 años, presunto móvil del ataque, quien se encuentra detenido. Según la indagatoria, el hombre estaba siendo perseguido por sicarios en una motocicleta e ingresó al bar para intentar esconderse. 

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que inició una investigaciones para dar con los responsables del ataque perpetrado en el bar La Malquerida.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

nerc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales