Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Eliot Awards: Premian a los líderes digitales

El show que entremezcló segmentos en vivo con grabaciones, se vivió como una verdadera fiesta donde hubo, música, alimentos y por supuesto decoraciones para selfies alrededor de todo el lugar

Fernanda Palacios / Maria.palacios@gimm.com.mx | 28-10-2022

Se llevó a cabo la edición 2022 de los premios Eliot, galardones que reconocen a los lideres digitales de habla hispana más relevantes de la industria.

Desde un recinto de la CDMX, en la zona de Santa Fe, brillos, transparencias y outfits extravagantes y atrevidos, se dejaron ver desde la alfombra amarilla del evento que trajo consigo a figuras como Justin quiles, Paco de Miguel, Alex Hoyer, Leon Leiden, Faisy, Michelle Rodríguez, Kalimba, Motel y Paty Cantú, entre muchos otros.

El show que entremezcló segmentos en vivo con grabaciones, se vivió como una verdadera fiesta donde hubo, música, alimentos y por supuesto decoraciones para selfies alrededor de todo el lugar.

Los actores Alan Estrada y Regina Blandon fueron de los primeros premiados, Estrada con el galardón a Leyenda y Blandon con el de Impacto Positivo.

“Gracias a YouTube y las redes que me permiten vivir de mi pasión”, expresó el creador de Alan X El Mundo.

“A la gente que quiere dedicarse a esto quiero decirle que se puede vivir de lo que uno sueña pero sobre que sepan que tenemos una enorme responsabilidad con nuestra voz de poder cambiar el mundo”, enfatizó.

La parte musical estuvo también a la altura y fueron Alex Hoyer y el dúo Jesse&Joy los encargados de encender los ánimos con sus canciones y así lo hicieron.

Hoyer interpretando una versión acústica de su tema “Planes” para después impresionar a la audiencia con su más reciente sencillo “Dementes” para el que contó con coreografía y bailarines.

Pero fueron los hermanos Jesse y joy quienes se adueñaron de la atención y euforia de los fans, complaciéndolos con canciones como “Dueles” e “Imagina”, para cerrar con sus éxitos “Corre” y “Espacio Sideral” poniendo a cantar inmediatamente a toda su audiencia.

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales