Logo de Excélsior                                                        
Nacional

El secretario de Marina, Rafael Ojeda, da positivo a covid

“Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de la Semar’, indicó

Redacción | 23-02-2021
El Almirante José Rafael Ojeda Durán dio positivo a la prueba Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO

El Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba Covid-19.

Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19”, indicó.

Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, tiene covid 

Ojeda Durán precisó: “seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de la Secretaria de Marina”.

Esta es la segunda ves que se contagia el titular de la Semar. En octubre de 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó durante un acto público en Chiapas que el secretario de Marina había dado positivo a covid.

Apenas el pasado 19 de febrero, el titular de la Marina asistió al Aniversario del Ejército Nacional. Evento en que estuvieron, el presidente Andrés López Obrador; la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, Dulce María Sauri Riancho, André Foullon.

TE PUEDE INTERESAR: ¿López Gatell ya fue vacunado contra covid?

Rechaza ‘Bronco’ inscribirse a vacunación de adultos mayores

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales