Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejército halla 80 bolsas con restos humanos en finca de Zapopan

El descubrimiento se realizó tras acciones que realiza personal militar; la finca donde se realizó el hallazgo, es utilizada por la delincuencia organizada para el resguardo y asesinato de personas

Redacción | 16-01-2020
Ejército halla 80 bolsas con restos humanos en finca de Zapopan
Los cuerpos hallados, al igual que las bolsas, serán enviados al Servicio Médico Forense. Foto: Cuartoscuro

JALISCO, Guadalajara

Tres cuerpos completos y 80 bolsas con restos humanos, fueron halladas por personal del Ejército mexicano en una finca de Zapopan, en Jalisco.

Te puede interesar: Recuperan 119 bolsas con restos humanos en Zapopan

El descubrimiento se realizó tras acciones que realiza personal militar; de acuerdo con datos, la finca donde se realizó el hallazgo, es utilizada por la delincuencia organizada para el resguardo y asesinato de personas, por lo que el lugar quedo asegurado.

Elementos militares acudieron a la finca ayer por la tarde noche luego de que investigaciones los llevaron al sitio, en tanto, fue hasta hoy que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía del Estado para el retiro de los cuerpos y las partes humanas.

La finca, ubicada en el cruce de las calles San Miguel y San Martín, en la Colonia Jardines del Vergel, cerca del bosque del Centinela en Zapopan, se encuentra en obra negra, con bardas altas y un portón de gran tamaño.   

Los cuerpos hallados, al igual que las bolsas, serán enviados al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley a los cadáveres y la unión de las partes para registrar a cuántas personas pertenecen.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Comparte en Redes Sociales