Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Recuperan 119 bolsas con restos humanos en Zapopan

En la fosa clandestina se hallaron siete cadáveres completos y dos cabezas sin cuerpo; especialistas ya trabajan en su identificación

Redacción | 12-09-2019
Recuperan 119 bolsas con restos humanos en Zapopan
El hallazgo ocurrió la semana pasada, tras un reporte de olores nauseabundos en un predio. Foto: Cuartoscuro

ZAPOPAN, Jalisco

Luego de poco más de una semana de trabajos, anoche la Fiscalía de Jalisco y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses concluyeron la búsqueda de restos humanos en la fosa clandestina del poblado de La Primavera.

Te puede interesar: Hallan fosa clandestina con tres cuerpos, en Zapopan

En el lugar, lograron recuperar 119 bolsas con restos humanos que ya fueron puestos a disposición del Servicio Médico Forense a fin de que se determiné la identidad de las víctimas.

Con los restos hallados, lograron completar un total de siete cadáveres, en tanto, 13 cuerpos más se encuentran incompletos, además de dos cabezas sin el resto del cuerpo.

Al respecto, el Gobierno de Jalisco confirmó que ninguno de los restos humanos ha logrado ser identificado hasta el momento, aunque detalló que los trabajos se extenderán por algunos días.

El hallazgo de la fosa clandestina ocurrió el martes de la semana pasada, cuando elementos de la Guardia Nacional y policías del estado acudieron al lugar tras un reporte sobre olores fétidos que emanaban de un predio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales