Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a esposo de conductora de TV en NL

El abogado Armando ‘Tito’ Gómez, quien estaba casado desde hace 10 años con Fabiola Martínez, fue asesinado en una plaza comercial de Escobedo

Aracely Garza/Corresponsal | 09-09-2019
Ejecutan a esposo de conductora de TV en Nuevo León
Foto: Tomada de Facebook

NUEVO LEÓN

Un abogado casado con una conductora de TV regia fue ejecutado la tarde del domingo en una plaza comercial de Escobedo, Nuevo León.

La víctima fue identificada como Armando “Tito” Gómez, quien estaba casado desde hace 10 años con Fabiola Martínez, quien también destaca por sus intervenciones en Telehit.

Los sucesos ocurrieron en una plaza comercial sobre la avenida Juárez en la colonia La Encomienda.

Se estableció que el hombre fue ejecutado a unos 800 metros luego de que descendió de su camioneta para intentar esconderse en el complejo de negocios.

El cuerpo de la víctima presentaba por lo menos cinco heridas de arma de fuego. La unidad en la que viajaba era un vehículo Mercedes Benz.

A través de sus redes sociales, Fabiola Martínez dedicó un mensaje a su compañero y padre de sus hijas.

Amor mío, dime que es un sueño, dime que despierte ya, mira nuestra foto de bodas, recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos…”, señala parte del escrito en Facebook.

En tanto, las autoridades investigan el crimen y debido a la actividad como litigante de la víctima no se descarta una posible venganza por lo que se analizan los casos que llevaba.

 
 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales