Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a dos jóvenes de 18 y 20 años en Tamaulipas

El primer homicidio se registró a las 08:00 horas de este jueves en la colonia Estudiantil, de Ciudad Victoria; mientras que la segunda ejecución se reportó en colonia Poder Popular

Alfredo Peña | 27-08-2020
Grupos como el Cártel Del Noreste, Zetas Vieja Escuela con el Cártel Del Golfo y el Cártel X  tratan de imponer su hegemonía para el tráfico de drogas y otros delitos del crimen organizado.
Grupos como el Cártel Del Noreste, Zetas Vieja Escuela con el Cártel Del Golfo y el Cártel X  tratan de imponer su hegemonía para el tráfico de drogas y otros delitos.

TAMAULIPAS.

La violencia que han desatado los diversos grupos delincuenciales por controlar la capital de Tamaulipas, ha dejado por lo menos la ejecución de dos jóvenes, cuyos hechos ocurrieron este jueves en diferentes puntos y horas.

El primer caso se registró a las 08:00 horas en las calles Río Verde y Cerro Azul de la colonia Estudiantil, al poniente de la capital tamaulipeca. De acuerdo al reporte, unos desconocidos sorprendieron en plena vía pública a un joven que no fue identificado pero que oscila entre 18 y 20 años.

La segunda ejecución fue reportada a los números de emergencia a las 11:00 horas. Vecinos de la colonia Poder Popular, ubicada al sur de  la ciudad, en un área paupérrima, denunciaron que en un basurero clandestino estaba el cuerpo de una persona envuelto en una sábana.

Se trata de un joven de 20 años y el reporte detalla que estaba maniatado de pies y manos, con un trapo en la boca,  además de presentar dos heridas en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad aunque se reveló que en uno de sus brazos tenía tatuado el nombre de “Montoya”. Al lado del cadáver fue encontrado un narcomensaje del cual no se dio a conocer el escrito.

En ambos casos personal de la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del estado acudieron a tomar conocimiento.

Ciudad Victoria sigue padeciendo la violencia que diferentes células del crimen organizado han generado. Grupos como el Cártel Del Noreste, Zetas Vieja Escuela con el Cartel Del Golfo y el Cartel X  tratan de imponer su hegemonía para el tráfico de drogas y otros delitos del crimen organizado.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales