Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a cuatro en la Sierra Tarahumara y dejan sus cabezas en hieleras

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación encontraron cuatro hieleras y sobre ellas, unas cartulinas con narcomensajes; en el interior estaban las cabezas de cuatro hombres

Carlos Coria Rivas / Corresponsal | 06-12-2018
Ejecutan a cuatro en la Sierra Tarahumara y dejan sus cabezas en hieleras
Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de los restos humanos que fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc para su posible identificación (Foto archivo: Cuartoscuro)

CHIHUAHUA

Cuatro hombres fueron torturados, ejecutados y sus cabezas dejadas en hieleras blancas, en el municipio de Madera, en la Sierra Tarahumara informó la Fiscalía del Estado de Chihuahua.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente lleva a cabo las investigaciones por la localización de los restos humanos, los cuales fueron ubicados en la entrada a la comunidad Las Varas, municipio de Madera.

Encuentran hielera con siete cabezas en la ‘T’ de Bácum, Sonora

El hallazgo se reportó a las 20:45 horas del miércoles, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación encontraron cuatro hieleras y sobre ellas, unas cartulinas con mensajes alusivos a grupos de la delincuencia.

Al revisar el interior de las hieleras se descubrió que cada una contenía una cabeza humana.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de los restos humanos que fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc para su posible identificación.

En tanto, el Ministerio Público efectuó las diligencias correspondientes para el seguimiento de las investigaciones.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales