Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a cinco hombres en Morelos

Los hechos se registraron en diferentes puntos del estado de Morelos a unos días de concluir el 2019

Pedro Tonantzin/Corresponsal | 29-12-2019
Ejecutan a cinco hombres en Morelos
Foto: Tomada del Twitter @PedroTonantzin

MORELOS

A punto de terminar el año la violencia en Morelos se mantiene en los mismos niveles, luego de que la madrugada de este domingo cinco hombres fueron ejecutados en diferentes puntos de la entidad.

En el primer hecho dos personas fueron víctimas de un ataque a balazos en el poblado de San Carlos de Yautepec, donde uno resultó herido y otro más murió en la escena del crimen.

Otro de los hechos de violencia tuvo lugar en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca, sobre la carretera que comunica a este municipio con Tepoztlán, donde dos hombres fueron interceptados y baleados desde un auto en marcha, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 horas de este domingo.

En tanto, en la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal de Mazatepec, se encontraron tres bolsas de plástico de diferentes colores con restos humanos y un narcomensaje dirigido a varios criminales. El hallazgo se realizó alrededor de las ocho de la mañana.

Finalmente, el cuerpo de un hombre asesinado con el tiro de gracia fue localizado a un costado de la carretera libre México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales