Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ebrard presentará en Alemania programa de desarrollo para Centroamérica

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se encuentra en Berlín, Alemania, donde este martes participará en la Conferencia de Ministros para América Latina

Enrique Sánchez | 27-05-2019
Ebrard presentará en Alemania programa de desarrollo para Centroamérica
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se encuentra en Berlín, Alemania, donde este martes participará en la Conferencia de Ministros para América Latina, presentará, acompañado de la secretaria ejecutiva de la CEPAL, Alicia Barcena, el Programa de Desarrollo Integral para Centroamérica.

El programa busca conseguir recursos económicos para impulsar infraestructura en Guatemala, El Salvador y Honduras, a fin de que se generen empleos y con ello disminuya la migración hacia el norte.

El canciller se reunirá por la mañana con el ministro federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, quien recientemente estuvo en visita de trabajo en nuestro país.

Marcelo Ebrard visitará la Embajada de México y hará un recorrido por la exposición gráfica “Humboldt en Américas”, además de que sostendrá una reunión con personal diplomático encabezado por el embajador Rogelio Granguillhomme.

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales