Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ebrard llama a unidad nacional ante insultos contra López Obrador

El canciller sostuvo que se debe imponer ‘la serenidad que dan la conciencia tranquila y la solidez de la posición mexicana en defensa del derecho internacional y respeto entre los pueblos’

Notimex | 26-12-2019
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, convocó a la unidad nacional
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, convocó a la unidad nacional "ante los adjetivos e insultos a México y su presidente". Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, Marcelo Ebrard Casaubón, convocó a la unidad nacional "ante los adjetivos e insultos a México y su presidente".

En el marco del diferendo diplomático con Bolivia, el canciller mexicano sostuvo que se imponen la unidad nacional "y aquella serenidad que dan la conciencia tranquila y la solidez de la posición mexicana en defensa del derecho internacional y el respeto entre los pueblos".

Ebrard manifestó lo anterior en su cuenta en Twitter @m_ebrard, luego de que este jueves Jorge Quiroga, expresidente y delegado presidencial de Bolivia, expresó críticas y lanzó calificativos al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales