Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Doña Ángela, De mi rancho a tu cocina, es reconocida entre ‘Mujeres que inspiran’

Doña Ángela participó en foro ‘Mujeres que inspiran’ al que asistieron mil 750 personas

JOSEPH NA’A | 08-03-2023
Doña Ángela en su canal de YouTube De mi rancho a tu cocina
La sazón de Doña Ángela es reconocida por sus más de 4.25 millones de seguidores en la plataforma de YouTube. (Facebook)

La sazón de Doña Ángela es reconocida por sus más de 4.25 millones de seguidores en la plataforma de YouTube, pero su trascendencia va más allá de su canal De mi Rancho a Tu Cocina, el pasado martes fue parte del conversatorio Mujeres que inspira, que tuvo lugar en el municipio El Marqués, en Querétaro.

Doña Ángela se ha convertido en una superestrella en YouTube latinoamericano con su canal De Mi Rancho a tu Cocina”, reportó el sitio LatamData en septiembre del 2022.

Algunas veces a la semana, comparte sus recetas y tradiciones culinarias, que han captado la atención de millones de personas en todo el mundo, atrayendo a más de 4 millones de suscriptores”, agregó.

Sí, Dona Ángela es una mujer que inspira, que inició con la difusión de videos sobre la preparación de alimentos desde su rancho en 2019. A la fecha suma 389 videos.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Doña Ángel fue partícipe del foro al acudieron mil 750 marquesinas.

TE PUEDE INTERESARDoña Ángela, la cocinera que rompe fronteras

Hola mi gente, doy gracias a Dios, a todos ustedes y al Marqués, municipio de Querétaro, por la invitación al segundo conversatorio ‘Mujeres que inspiran’”, fue en el mensaje en la cuenta de Facebook de Doña Ángela.

Sobre su participación precisó que “fue algo muy bonito y espero regresar pronto”.

Fue un gusto tenerla en nuestro municipio El Marqués, Querétaro”, comentó la usuaria Lilia López. “Un ejemplo de mujer emprendedora y ejemplo de que si se puede realizar nuestros sueños que somos mujeres valientes y poderosa”.

Bien merecido. No solo es el esfuerzo sino su sencillez y actitud cálida que nos hace sentirnos como estar con usted en su cocina”, expuso Velia Solís. 

En el conversatorio, además de Doña Ángela, fueron invitadas Adriana Castañón, originaria de El Marqués, seleccionada en el International Air and Space Training Program, 2022 de la NASA.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales