Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Diana Gamboa presenta su libro “El pretendido derecho del aborto”

En el marco del Día de la Mujer, la abogada Diana Gamboa presentó su libro “El pretendido derecho del aborto”.

Laura Toribio | 07-03-2024
Presentación del libro
Foto: Twitter @rafaelestradam

La abogada Diana Gamboa planteó que desde la educación y la cultura debe trabajarse para hacer que el aborto sea impensable, aunque sea admitido judicialmente, legalmente o incluso constitucionalmente 

En el marco del Día de la Mujer, Gamboa presentó su libro “El pretendido derecho del aborto”, que cuestiona si una embarazada tiene derecho para terminar con la vida de su hijo en gestación.

A mí ya me tocó ese feminismo manchado de aborto, la verdad es que yo no puedo auto percibirme como feminista porque no me explico cómo quien dice defender a la mujer, va en contra de aquello que nos hace más únicas que nada, o sea, si hay algo que nos distingue plenamente como mujeres, como parte del género humano, es la posibilidad de ser el salvo conducto de la vida”, expuso.

Durante la presentación del texto, la autora señaló que a las jóvenes se les vende literalmente el engaño de que el aborto es un acto de libertad y de empoderamiento.

Vienen todas estás mentiras que como narro aquí (en el libro) tienen de base un negocio sumamente lucrativo que gana millonarias sumas a costa del exterminio de los miembros más frágiles de nuestra especie”, dijo.

Para Gamboa la afirmación del aborto como derecho lastima a la sociedad y hace perder la humanidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales