Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a teniente con cocaína y crystal en BC

José Aurelio ‘N’ fue detenido por elementos de la Guardia Nacional durante un operativo carretero en Baja California

David Vicenteño | 24-11-2019
Detienen a teniente con cocaína y crystal en BC
Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO

Un teniente del Ejército Mexicano, identificado como José Aurelio “N”, fue detenido con un cargamento de 88 paquetes que presuntamente contenían cocaína y crystal, por elementos de la Guardia Nacional durante un operativo carretero en Baja California.

El personal federal instaló un punto de revisión en la carretera Mexicali-Tecate, en la zona conocida como las faldas de La Rumorosa, cuando detectaron el cargamento.

Se informó que el militar viajaba a bordo de una camioneta Nissan X-Trail, de color blanco, con matrícula del estado de Baja California, cuando fue detenido en el kilómetro 40 de la carretera referida.

El personal de la Guardia Nacional detectó paquetes irregulares apilados en el interior del vehículo, por lo que se le marcó el alto para proceder a una revisión.

De acuerdo con los reportes, al ser analizado el contenido de los paquetes dieron positivo para cocaína y crystal, por lo que el militar fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Se indicó que al identificarse, el teniente José Aurelio “N” mostró una identificación que lo acreditó como elemento militar, pero que no pertenece a la II Región Militar, correspondiente al estado de Baja California.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales