Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a feminicida y a su cómplice menor de edad

La hermana de una joven desaparecida dio aviso a las autoridades; el individuo confesó que desaparecida se encontraba en su domicilio, donde fue hallada sin vida por los agentes

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 02-10-2019
Aseguran a feminicida a su cómplice menor de edad
El hombre y una menor de edad fueron puestos a disposición de las autoridades. Foto: Cuartoscuro

PACHUCA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca lograron capturar a un presunto feminicida y su cómplice, una menor de 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la escuela Francisco I Madero, donde una mujer, solicitó apoyo a los elementos para detener al sospechoso, al denunciar que el hombre había secuestrado a su hermana.

En tanto, el individuo, intentó escapar al advertir que era buscado por las autoridades.

Te puede interesar: 'Monstruos de Ecatepec' suman 327 años de cárcel por feminicidio

Los agentes, interrogaron al individuo, entre sus pertenencias, se le encontró el celular de la víctima, por lo que fue cuestionado sobre el paradero de la mujer; fue así como el hombre señaló que la desaparecida se encontraba en su domicilio.

Al arribar a la vivienda ubicada en barrio San Clemente, los elementos lograron ubicar a la joven sin signos vitales envuelta en una cobija dentro de un bote de plástico.

El sujeto identificado con las iniciales D. M. F., de 35 años de edad, fue trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al igual que una menor de iniciales G. M. R., de 16 años, por su probable complicidad.

Ambos serán presentados ante el Ministerio Público para que rindan su declaración.

La zona del hallazgo fue acordonada en espera de personal pericial para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales