Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detención de Murillo Karam es tema político: PRI

El PRI manifestó su apoyo al exprocurador general, Jesús Murillo Karam y consideró que la medida no da respuesta a las familias de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Ximena Mejía | Ciudad de México | 19-08-2022
Murillo Karam
El CEN del PRI manifestó que hoy el gobierno de Morena detuvo a Murillo Karam, pero lo mismo hará en el futuro contra cualquier opositor. Foto: Cuartoscuro

El PRI manifestó su apoyo al exprocurador general, Jesús Murillo Karam y consideró que la medida no da respuesta a las familias de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Tras la detención del ex procurador general Jesús Murillo Karam, el PRI nacional aseguró que se trata de un tema político y no de justicia.

Te puede interesar: FGR detiene a Jesús Murillo Karam por caso Ayotzinapa; lo acusan de tres delitos

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el tricolor se lanzó contra las autoridades de la Cuarta Transformación, al considerar que la detención del ex funcionario durante el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto, no da respuesta a las familias de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

La dirigencia nacional a cargo de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano manifestaron su deseo porque se dé con los responsables de la desaparición de los jóvenes.

El CEN del PRI manifestó que hoy el gobierno de Morena detuvo a Murillo Karam, pero lo mismo hará en el futuro contra cualquier opositor.

“Hoy al Gobierno de Morena le sirve irse contra el exprocurador, mañana será contra cualquier opositor o ciudadano que les incomode”, reprochó.

El PRI nacional manifestó su apoyo a Jesús Murillo Karam, luego de que fuera detenido por los presuntos delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, en el caso “Ayotzinapa”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales