Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Desean éxito ‘El Bronco’ y Meade a López Obrador

Los excandidatos presidenciales felicitan en redes sociales al nuevo presidente de México; Ricardo Anaya no envía mensaje

Notimex/ Redacción | 01-12-2018
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
Jaime Rodríguez Calderón y José Antonio Meade. Fotos: Jonathan Castro/ Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, deseó éxito a Andrés Manuel López Obrador, luego de asumir la Presidencia de México.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal destacó que su gobierno celebrará coincidencias con la administración federal por el bienestar de México.

Añadió que México hoy más que nunca requiere de unidad, "Nuevo León lo entiende y estamos listos para sumar. Enhorabuena".

Ayer por la tarde, José Antonio Meade en su cuenta de Twitter también deseó éxito al gobierno de López Obrador y aseveró que confía que la nueva administración esté a la altura d ellos retos del país.

Sin embargo, el otro excandidato presidencial, Ricardo Anaya, no ha publicado nada en dicha red social ni en Facebook desde noviembre pasado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales