Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Descarta López Obrador, al momento, daños graves por sismo

El presidente informó que habló con los gobernadores de Oaxaca y Veracruz y no hay información de afectaciones; se seguirá informando, indicó

Redacción | CIUDAD DE MÉXICO | 03-03-2022
El presidente Andrés Manuel López Obrador al informar acerca de que el epicentro del sismo de hoy fue en Isla, Veracruz. Imagen: Captura de video
Imagen: Captura de video

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que al momento se descartan daños graves tras el sismo de esta mañana que tuvo su epicentro en Veracruz.

Luego de que se registrara un sismo de magnitud preliminar fue de 6.2 grados con epicentro en Isla, Veracruz, el mandatario indicó que al momento no se registraban afectaciones en el país.

Afortunadamente no se están reportando, por el momento daños graves por el sismo, el epicentro se registra en Isla Veracruz, se sintió en Oaxaca, sobre todo Tuxtepec, hay quienes sostienen que también el epicentro se da en Tuxtepec, todavía no hay mucha información”, dijo.

Además comentó que tras hablar con los gobernadores de Oaxaca y de Veracruz, Alejandro Murat y Cuitláhuac García, “hasta ahora no tienen información de daños mayores, sin embargo, se está buscando toda la información”.

En cuanto a la Ciudad de México, López Obrador indicó que tampoco hay reportes de afectaciones, aunque sostuvo que se estará informando.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales