Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Desaparecido, periodista de Sonora desde hace 6 días

Colegas del comunicador denunciaron en sus redes sociales la desaparición de Juan Arjón López; el periodista también trabajaba en un puesto de comida

Daniel Sánchez Dórame | Sonora | 15-08-2022
El periodista desaparecido, Juan Arjón López.
Desde hace 6 días se perdió el contacto con el periodista Juan Arjón López, quien se encuentra desaparecido. Foto: Especial

Periodistas, locutores y reporteros de San Luis Río Colorado denunciaron a través de sus redes sociales la desaparición del colega Juan Arjón López, quien realizaba transmisiones a través del Fan Page “a que le temes” [sic], en el cual dejó de publicar el 2 de agosto y de acuerdo con la Fiscalía en Sonora se perdió contacto con él, desde el 9 de agosto.

“Ante la trascendencia en redes sociales que desde el 9 de agosto se perdió contacto con el comunicador Juan Arjón López, la #FiscalíaDeSonora estableció contacto con corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno a fin de iniciar en forma oficiosa su búsqueda.

Te puede interesar: Lanzan app para que periodistas adviertan de amenazas

“Ello debido a que no se tiene reporte ni denuncia, por lo que se hace un llamado a familiares a formalizar el procedimiento y a partir de que aporten datos de la última vez que se tuvo contacto con él, poder establecer acciones puntuales de su búsqueda y localización”, publicó en redes sociales la Fiscalía General de Justicia en Sonora.

De acuerdo con la versión de otros reporteros de San Luis Río Colorado, Juan Arjón López vivía en un Centro de Rehabilitación de donde salía periódicamente para hacer notas y transmisiones en vivo a través del Fan Page en Facebook “a que le temes” [sic], también trabajaba en un puesto de comida.

Hasta el momento se desconoce su paradero y de acuerdo con la Fiscalía de Justicia en Sonora sus familiares no han interpuesto la denuncia ante la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, sin embargo, las autoridades ya comenzaron la búsqueda de manera oficiosa.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales