Dejan cuerpo con manos amarradas y cabeza rodeada con cinturones de seguridad

En un complejo industrial de Reynosa, Tamaulipas, fue hallado el cadáver de un hombre no identificado, con la cabeza vendada y los pies y manos amarrados

thumb
A simple vista, se observó que tenía los pies y las manos atados con cinta y cables, además de portar una venda en la cabeza, tenía bandas usadas para los cinturones de seguridad.Foto: Especial

El cadáver de un hombre no identificado, con la cabeza vendada y los pies y manos amarrados, fue encontrado el miércoles alrededor de las 18:00 horas en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. El cuerpo presentaba impactos de bala.

De acuerdo con información proporcionada por la secretaría de seguridad estatal, el hallazgo se produjo a espaldas de una maquiladora ubicada en la zona norte del complejo industrial.

Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar.

Según la descripción oficial, se trata de un hombre joven, de complexión regular, piel morena y cabello corto negro.

El desconocido vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, playera blanca y una sudadera negra.

A simple vista, se observó que tenía los pies y las manos atados con cinta y cables, además de portar una venda en la cabeza, tenía bandas usadas para los cinturones de seguridad.

Se presume que el individuo fue víctima de disparos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, y las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.

Dejan cuerpo envuelto en cobijas

Apenas hace una semana, el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida, con huellas de violencia y envuelto en una cobija en una colonia al oriente de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Los restos se encontraban en plena vía pública, detallaron las autoridades.

Las autoridades estatales se trasladaron a la colonia 15 de Enero para realizar las investigaciones correspondientes. El hallazgo ocurrió el miércoles 14 de enero de 2026, en la intersección de las calles 23 de Diciembre y 16 de Septiembre.

Vecinos que caminaban rumbos su trabajo, se dieron cuenta de qué en la carpeta de rodamiento había un cuerpo y al asomarse supieron que este ya no tenía signos de vida.

Lo que se alcanzó a distinguir, que es de que vestía una camisa, tipo polo, color rojo, era de tés aperlada, de edad joven y cabello corto.

De acuerdo con datos preliminares, la víctima presentaba signos de violencia en varias partes del cuerpo.

La fiscalía del estado acudió a iniciar la carpeta de investigación para el esclarecimiento del crimen.

Adolescente clava desarmador a su compañero

Ayer se dio a conocer que un adolescente apuñaló y dejó clavado un desarmador en la espalda de un compañero de trabajo durante una discusión, presuntamente originada por el reparto de propinas en un taller de reparación de automóviles que hay en Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

El ataque ocurrió el martes alrededor de las 10:30 horas en un negocio dedicado a la reparación de parabrisas y ventanillas de vehículos.

Según los primeros reportes, tanto el agresor –un menor de edad que apenas había comenzado a trabajar en el lugar– y como víctima –un joven de entre 20 y 25 años– sostuvieron una fuerte discusión luego de instalar un parabrisas.

La situación escaló hasta que el adolescente atacó a su compañero, clavándole en el lado izquierdo de la espalda un desarmador de considerable tamaño, que quedó incrustado.

El herido solicitó ayuda a sus compañeros para contactar a los servicios de emergencia.

Elementos de la Guardia Estatal se presentaron en el sitio, donde procedieron a detener al presunto agresor y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

jcp