Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Deja 'Lorena' sin clases a 5 municipios de Sinaloa

La determinación por parte de las autoridades se dio por los pronósticos de fuertes lluvias; SEPyC pide a la población mantenerse informada y atender indicaciones de Protección Civil

Notimex | 19-09-2019
Huracanes, Lluvias, Sinaloa, Estados, Protección Civil, Suspensión de clases, Lorena,
Ante pronóstico de lluvias por el Huracán 'Lorena', las actividades escolares en los municipios de Mazatlán, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa, fueron suspendidas. Imagen tomada de: @sepycsinaloa

SINALOA

La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (SEPyC) informó que se suspendieron las clases en el turno matutino de todos los niveles en cinco municipios del estado, debido a los efectos de la tormenta tropical Lorena que se degradó y regresó al mar, y la tormenta tropical Mario.

En recomendación del Comité Estatal de Protección Civil, la SEPyC indicó que se pararon las actividades escolares en los municipios de Mazatlán, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa, a causa del pronóstico de lluvias por Lorena, que se degradó a tormenta tropical, y el fenómeno meteorológico Mario.

Te puede interesar: Continúa Alerta Roja por 'Lorena' en Jalisco y Colima

La dependencia reiteró el llamado para atender las indicaciones de Protección Civil, así como mantenerse al pendiente de los avisos que se transmitan por los canales oficiales y medios tradicionales.

Luego de la medida tomada por Protección Civil y la SEPyC, la Universidad Autónoma de Sinaloa se sumó la suspensión de clases en todos sus planteles en dichos municipios.

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales