Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Deja dos heridos enfrentamiento policías y migrantes en Chiapas

El saldo fue de dos uniformados severamente golpeados, una mujer y un hombre, en tanto no se registró ningún aseguramiento por parte del Instituto Nacional de Migración

Gaspar Romero / Corresponsal | PIJIJIAPÁN, CHIAPAS | 04-11-2021
Los migrantes superaron en número a los uniformados, quienes se replegaron ante la lluvia de piedras y palos que les lanzaban. Foto: Gaspar Romero

Elementos de la Guardia Nacional y un grupo de migrantes que iban en la retaguardia de la caravana, se enfrentaron con piedras y palos a la altura del kilómetro 142 a 3 kilómetros de distancia de la cabecera municipal de Pijijiapan, desde donde había salido la mañana de este jueves.

El saldo fue de dos uniformados severamente golpeados, una mujer y un hombre, en tanto no se registró ningún aseguramiento por parte del Instituto Nacional de Migración. Sin embargo, momentos antes, detuvieron a un grupo de aproximadamente 20 mujeres y niños y eso enfureció a los migrantes.

Los migrantes superaron en número a los uniformados, quienes se replegaron ante la lluvia de piedras y palos que les lanzaban, incluso dos elementos cayeron de una unidad y uno de ellos fue atrapado por los migrantes que en varias ocasiones lo golpearon.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales