Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡De terror! Hallan 2 cuerpos calcinados dentro de camioneta, en Hidalgo

Los restos humanos fueron encontrados en el municipio Cuautepec de Hinojosa y tenían disparos de arma de fuego

Emmanuel Rincón | Hidalgo | 22-11-2022
Dos cuerpos calcinados fueron hallados dentro de una camioneta quemada, en Hidalgo.
Dos cuerpos calcinados fueron hallados dentro de una camioneta quemada, en Hidalgo. Foto: Especial

Dos cuerpos calcinados fueron localizados al interior de una camioneta que ardía en llamas y la cual presentaba decenas de impactos de arma de fuego, informaron fuentes policiales de Hidalgo.

El hallazgo se dio en un camino de terracería de la comunidad San José Vista Hermosa, del municipio Cuautepec de Hinojosa, localidad identificada con los índices de tráfico de hidrocarburo más altos de la entidad.

Te puede interesar: Sufren homicidios, secuestros y feminicidios un descalabro, reporta SSPC

De acuerdo con reportes, fue una llamada de emergencia al número 911 la que alertó sobre el siniestro de la camioneta por lo que al lugar se trasladó personal de bomberos y Protección Civil, así como de seguridad pública.

Tras controlar el incendio de la unidad, el personal detectó que al interior yacían los restos calcinados de dos personas, así como impactos visibles de arma de fuego que presentaba la camioneta Chevrolet, Colorado.

En el lugar también se ubicaron decenas de cartuchos percutidos, presumiblemente del ataque en contra de los tripulantes del vehículo.

Imagen intermedia

Ante esto, el lugar fue acordonado para dar intervención a personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas para su identificación.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales