Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Cuánta inmundicia se utilizó para dañar’: Amado Monreal

Comparte el senador Ricardo Monreal video con la voz de familia sobre su libro ‘La Infamia’; narran vivencias y dolor por haber sido incriminados con el narcotráfico

Leticia Robles de la Rosa | 16-08-2020
Narcotráfico, Nacomendeo, Estados Unidos, Seguridad, Justicia, Estados, Crimen organizado, Sedena, Marina, Cártel, Sicarios
El senador Ricardo Monreal publicó un video en le que da voz a sus hermanos para refrendar la falsedad de las acusaciones contra su familia. Imagen: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO

A 11 años de que en la etapa final del gobierno de Amalia García en Zacatecas, la familia de Ricardo Monreal Ávila fue acusada de estar involucrada en el narcotráfico, el ahora líder de Morena en el Senado dio voz a sus hermanos para refrendar la falsedad de esas acusaciones.

En un video promocional, Amado Monreal, expresó lo que dice en el libro La Infamia, escrito por Ricardo Monreal para esclarecer esas versiones mediáticas.

Te puede interesar: Ricardo Monreal Ávila, el constructor de acuerdos

“Lo que vivió nuestra familia es lo que puede padecer cualquier familia. Te levantas, trabajas, te esmeras todos los días. Cuánta inmundicia se utilizó para dañar. Enfrentar el poder, la guerra sucia, la infamia”, dice Amado Monreal.

A su vez, David Monreal, sólo expresó que “reconoces que existe Dios y que la grandeza es mucha”.

Ricardo Monreal difundió un video con panorámicas del rancho de su familia en Zacatecas e imágenes de cómo se trabaja en sus campos, para continuar con la promoción de su libro La Infamia, con el que busca erradicar lo que llama información falsa en torno a las actividades de los Monreal.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado asegura en el video que su familia no tiene nada qué ocultar.

“Era importante decirle a la población la verdad”, expresa en el video.

 

También puedes leer:

Ricardo Monreal presenta su libro 'La infamia'

Denuncia Monreal estafas a su nombre y al del Senado

Con López Obrador estamos en buenas manos: Monreal

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales