Country Lakes: un desarrollo donde la naturaleza inspira una planeación magistral
A tan solo 15 minutos de la playa, promete ser el proyecto ideal para vivir de manera excepcional.

Country Lakes es un macroproyecto de 1,110 hectáreas al norte de Mérida y a muy pocos minutos de las playas de Chuburná, Yucatán; consolidándose como el primer proyecto Beyond Premium del estado el cual reune naturaleza, comunidad e inversión patrimonial.
Para concretar este proyecto de clase mundial, se buscó la colaboración de un equipo interdisciplinario de expertos. Un ejemplo de ello son los aportes de EDSA, una firma internacional con sede en Miami, especializada en urbanismo, planeación maestra y arquitectura de paisaje; Artigas Arquitectos, responsables del diseño de las casas club y de los pórticos de acceso, concebidos como espacios funcionales que transmiten calidez; y Greg Letsche, arquitecto y diseñador de campos de golf estadounidense con más de 30 años de experiencia internacional.

Lo que ofrece Country Lakes
Este proyecto presenta una oferta de lotes residenciales ubicados en diferentes entornos con más de 50 hectáreas de lagos navegables; así como macrolotes para desarrolladores e inversionistas para la creación de proyectos inmobiliarios de alto nivel. También tiene acciones para su campo de golf profesional con condiciones preferenciales para residentes.

Este desarrollo ha sido planeado considerando áreas de servicios para escuelas, servicios médicos y comercios dentro de un exclusivo town center, además tendrá tres casas club: Sports Club, Golf Club y Lake Club.
Country Lakes ofrece total certeza legal, pues está desarrollado y operado bajo un fideicomiso bancario y cuenta con todos los permisos municipales, estatales y federales. Además, garantiza una plusvalía sólida, respaldada por una planeación urbana integral, amenidades de clase mundial y un entorno natural excepcional.
Mérida, Yucatán, es reconocida como la ciudad más segura de México y la segunda del continente, otorgando tranquilidad, certeza y calidad de vida a todos sus habitantes. Esta combinación de seguridad, crecimiento sostenido, infraestructura moderna y fuerte atractivo turístico y cultural convierte a Mérida en uno de los destinos más confiables y estratégicos para invertir, asegurando estabilidad patrimonial y una alta proyección de plusvalía a largo plazo.
EL EDITOR RECOMIENDA



