Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Continuará ambiente frío en gran parte del país

El Sistema Meteorológico Nacional informó que una masa de aire frío que impulsó al sistema frontal número 16, provocará esta noche y la madrugada del miércoles ambiente de frío a muy frío

Notimex | 11-12-2018
Continuará ambiente frío en gran parte del país
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó que una masa de aire frío que impulsó al sistema frontal número 16, provocará esta noche y la madrugada del miércoles ambiente de frío a muy frío en gran parte del país.

Asimismo, pronosticó bancos de niebla y descenso de temperatura en regiones de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En un comunicado, agregó que también se prevé viento de componente norte con rachas que pueden superar 60 kilómetros por hora, en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

¿Te gustaría trabajar en Canadá, Alemania o EU? Esto te interesa

Por ello, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) recomendó a la población tomar precauciones, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas con bancos de niebla y neblina, ya que podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos.

Así como vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

 

jcs

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales