Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Confirman que Miguel Alemán Magnani salió del país

El Instituto Nacional de Migración (INM) registró, el pasado 31 enero de 2021, la última salida del país de Miguel Alemán Magnani, desde el Aeropuerto Internacional de Toluca

Redacción / Fotografía: Cuartoscuro, archivo | 10-07-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

El día de ayer, el Instituto Nacional de Migración, informó que el empresario Miguel Alemán Magnani, acusado por la Unidad de Inteligencia Financiera por defraudación fiscal, salió del país desde el aeropuerto de Toluca. 

"El Instituto Nacional de Migración identificó la salida del país de Miguel Alemán Magnani y mantiene #AlertaMigratoria ante orden de aprehensión emitida por un juez a solicitud de la Fiscalía General de la República, por su probable responsabilidad en el delito de defraudación fiscal", escribieron mediante redes sociales.
 

 

 

Identifica INM salida del país de Miguel Alemán Magnani


• El último registro corresponde al 31 enero de 2021

• Mantiene alerta migratoria en 194 puntos de internación del país

El Instituto Nacional de Migración (INM) registró, el pasado 31 enero de 2021, la última salida del país de Miguel Alemán Magnani, desde el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Se mantiene una alerta migratoria a su nombre, luego de que un juez girara una orden de aprehensión en su contra, a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), por su probable responsabilidad en el delito de defraudación fiscal.

Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a las autoridades de procuración de justicia sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada, a través de los 194 puntos de internación aéreos, marítimos o terrestres del territorio nacional.

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Visita nuestras Galerías

 

En el video a continuación podrás ver:

Orden de aprehensión contra Miguel Alemán Magnani por defraudación fiscal

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales