Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Confirman muerte de una persona tras incendio de camioneta por huachicoleo en Hidalgo

Fue al momento de sofocar el incendio que el personal de emergencia se percató que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona, la cuál se encontraba calcinada.

Emmanuel Rincón  | 25-02-2024
Fueron vecinos quienes alertaron a personal de protección civil y bomberos
Dicho incidente ocurrió en la Localidad La Toscana, del municipio de Atotonilco de Tula en Hidalgo. (Cortesía)

Se confirmó el deceso de una persona durante la explosión e incendio de una camioneta que ordeñaba combustible de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

TE PUEDE INTERESAR: Arde camioneta junto a toma clandestina de hidrocarburo en Hidalgo

Dicho incidente ocurrió en la Localidad La Toscana, del municipio de Atotonilco de Tula en Hidalgo y fue visible a varios kilómetros a la redonda derivado de la columna de humo que provocó el siniestro.

Fueron vecinos quienes alertaron a personal de protección civil y bomberos por el incendio de la camioneta huachicolera, así cómo el de una toma clandestina en un ducto de Pemex.

Fue al momento de sofocar el incendio que el personal se percató que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona, la cuál se encontraba calcinada.

Ante ello, se procedió a acordonar el perímetro para dar intervención a personal ministerial para llevar a cabo el inicio de las indagatorias, además de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales