Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Confirman a ‘corcholatas’ presidenciales en apoyo a campaña de Armando Guadiana

Las llamadas “corcholatas” y figuras de Morena estarán en Coahuila durante las cuatro semanas que quedan de campaña para apoyar a Armando Guadiana

Alma Gudiño/Saltillo, Coahuila | 04-05-2023
Armando Guadiana, candidato de Morena
Alma Gudiño

Las llamadas “corcholatas” y figuras de Morena, estarán en Coahuila durante las cuatro semanas que quedan de campaña para apoyar al candidato del movimiento a la gubernatura del estado, luego de que el líder nacional Mario Delgado, les pidiera que estuvieran en la entidad.

Armando Guadiana Tijerina, confirmó lo anterior durante un recorrido en la colonia Valle Verde en Saltillo, donde estuvo acompañado por el líder estatal Diego del Bosque y candidatos a diputados.

TE PUEDE INTERESAR: Armando Guadiana promete concierto de Peso Pluma en Coahuila… ¡si gana!

Puntualizó que este fin de semana 6 y 7 de mayo estará en el estado el primero de los aspirantes a la Presidencia de la República rumbo al 2024 Ricardo Monreal, quien visitará Saltillo, para mostrar su apoyo a Guadiana Tijerina.

Añadió que también estarán en la capital del estado la Presidenta de la Comisión de Seguridad en el Congreso de la Unión, Juanita Guerra, así como el Secretario de la Juventud y el de la Diversidad Sexual.

Imagen intermedia

También estará en la entidad la Secretaria General de Morena Citlalli Hernández

Posteriormente estará en Monclova el 13 de mayo el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el 20 de mayo hará lo propio Claudia Sheinbaum.

Finalmente estará en Piedras Negras y Acuña, el 27 de mayo Marcelo Ebrard.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales