Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con Mario Delgado Morena será motor de la 4T: Cristóbal Arias

Cristóbal Arias Solís, quien preside la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado, celebró el triunfo de Mario Delgado y señaló que el nuevo líder nacional encabezará un proyecto incluyente y de unidad

Redacción | 23-10-2020
El legislador expresó que ahora Morena tendrá al frente a un político capaz de dialogar, con sensibilidad ante los problemas sociales. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Mario Delgado convertirá a Morena en el motor de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, opinó el senador Cristóbal Arias Solís.

Te puede interesar: Porfirio Muñoz Ledo es un buen hombre: Mario Delgado

Lo anterior, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer los resultados de la encuesta que da como ganador de la dirigencia nacional de Morena a Delgado Carrillo.

Cristóbal Arias Solís, quien preside la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado, celebró el triunfo de Mario Delgado y señaló que el nuevo líder nacional encabezará un proyecto incluyente y de unidad.

“Logró el respaldo de la mayoría de quienes fueron sus contrincantes en la primera etapa del proceso de selección de la nueva dirigencia. Seguirá actuando en esa línea de unidad y conciliación, ya como nuevo Presidente de Morena”, apuntó.

Arias Solís definió a Mario Delgado como “un cuadro profesional, muy preparado fogueado académica, profesional, administrativa y políticamente” y aseguró que es un hombre de diálogo, de apertura, incluyente y plural que conducirá con éxito al partido de cara al proceso electoral de 2021.

También puedes leer: Mario Delgado da positivo a Covid-19; tiene síntomas leves

“Las encuestas favorecen ampliamente a Morena y Mario Delgado seguramente hará un gran trabajo de organización y estructuración para que el proyecto de Nación que encabeza el presidente López Obrador acabe de consolidarse”, dijo.

Finalmente, el legislador expresó que ahora Morena tendrá al frente a un político capaz de dialogar, con sensibilidad ante los problemas sociales, y con quien se alcanzará la estabilidad rumbo del partido.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales